CATERING PARA EMPRESAS

Foodies ofrece servicios de catering en toda Barcelona, para ocasiones especiales dentro de la empresa. Ya sea para reuniones de trabajo, celebraciones, "pica- picas", fiestas de Navidad y Fin de Año, o cualquier otro evento en la oficina, tenemos una carta que se adapta a cada necesidad, gusto y presupuesto. Lo que nos diferencia es nuestra comida rica, saludable e inspirada en cocinas de todo el mundo.

En este catering los comensales disfrutan de deliciosas creaciones vegetarianas y no vegetarianas de “fingerfood”, ensaladas de temporada, así como de repostería tradicional y vegana. Todos los platos y tapas de Foodies, están hechos con productos frescos, y de alta calidad.

Nos manejamos con conciencia ecológica y presentamos nuestros caterings en elegante vajilla de un solo uso realizada con materiales biocompostables, ideal para empresas que quieren demostrar su compromiso mediambiental.

Entre nuestros clientes tenemos a Wallapop, Airbnb, Exoclick, Telefónica, Laboratorios Salvat,  Royal Melbourne Institute of Technology, G-Star Raw, Vistaprint, Wuaki TV, Netcentric, Compañía Teatral Les Antonietes, entre otros.

Consultar por mail o por el teléfono al 937.606.843 o 647.936.643.