CÓMO FUNCIONA

En Foodies usamos materia prima fresca y preparamos la comida cada día justo antes de que llegue a tu oficina. Para ello necesitamos que los platos se encarguen en nuestra web antes de las 11 de la mañana. Igualmente preparamos una cantidad adicional pero limitada de platos de último momento -"last minute" -que se puede encargar hasta las 12:00. Los platos se distribuyen entre las 12:00 y las 14:00 de lunes a viernes, en envases ecológicos de kraft alimentario o bowls de material PLA biodegradable y proveniente del almidón de maíz. Para entregas con horario especial, sugerimos contactar por email con .

Para acceder al servicio hay que registrarse. La primera vez pedimos unos datos específicos para realizar la entrega (nombre, dirección de e-mail, dirección), y para facilitar el contacto en el caso de alguna incidencia. La información es confidencial y no se utilizará con fines comerciales.

FORMAS DE PAGO

El pago se hace online; o en el momento de la entrega en efectivo; con Visa, Visa electrón y Mastercard. También aceptamos Tickets restaurante, Cheques Gourmet y Sodexo. Es importante que la persona esté presente en el momento de la entrega o que deje un sobre con el dinero justo en la recepción de la empresa. Por consultas contáctanos por el mail o en el teléfono 647936643.

ZONA DE REPARTO

Foodies distribuye en una zona delimitada para mantener nuestros precios lo más bajos posibles. Nuestra zona de reparto se realiza en el Distrito del 22@ dentro del área definida por Diagonal entre Plaça de les Glòries y Rambla de Prim, la Ronda del Litoral  y la  Meridiana.Para pedidos fuera de esta zona, contáctenos por el mail o por el teléfono 647936643.

Caja Ecologica Caja Ecologica Caja Ecologica

Foodies delivery:

Cada plato de Foodies equivale a una ración generosa en un tupper. Lo servimos en cajas ecológicas de 15x12x6 cms, resistentes al calor, que se puede calentar en el microondas. Nuestros cubiertos están fabricados con almidón de maíz PLA, 100 % compostables.