CONÓCENOS

Foodies es una alternativa al menú estándar del bar y al tupper de casa. Servimos platos únicos, cocinados en el día, con ingredientes frescos. Nuestra cocina es mediterránea con influencias de la gastronomía de todo el mundo. Los platos nunca se repiten en la semana, se presentan en raciones generosas, y siempre hay una opción para los vegetarianos.

En Foodies no hay comida precongelada, empaquetada, precocinada, o recalentada. Tampoco encontrarás frituras, salsas industriales, aditivos, conservantes, ni colorantes. Respetamos las materias primas, y rendimos homenaje a la comida honesta con sabores que sorprenden.

Somos un servicio de cocina y delivery para el mediodía. “Foodie”, es un término muy utilizado en el mundo anglosajón y lo hemos adoptado porque traduce perfectamente la manera cómo nos vemos. Los foodies, somos los aficionados a la comida. No somos gourmets ni seguidores de estrellas Michelin. Somos amantes de la buena mesa, cocinillas, gente a la que simplemente nos encanta comer bien y cocinar.

Los creadores de Foodies venimos del periodismo y de la informática, y de nuestra larga trayectoria trabajando en oficinas, sabemos lo difícil que es comer bien al mediodía. Teníamos por un lado las máquinas de comida en la empresa. Por otro, los restaurantes cercanos con menú que nos terminaron aburriendo. A veces llevábamos un tupper desde casa, pero no siempre teníamos tiempo, ni ganas de cocinar.

La solución fue entonces crear un servicio que permitiese acceder cómodamente a una comida rica, de buena calidad y que cambie todos los días. Contactamos con Marcela, una chef amiga, experta en comida de estilo deli y home made, y elaboramos una carta pensando en todos nuestros colegas: los oficinistas.