Restaurante

 

FOODIES RESTAURANTE & SALAD BAR

 

El restaurante de Foodies es un nuevo paso en el proyecto de bistró online que se inició en 2013 para las personas que trabajan en el Poblenou. Aquí, seguimos empeñados en trasladar a los platos sabores que sorprenden con ingredientes saludables y de primera calidad.

Para este nuevo proyecto hemos incorporado proveedores locales muy identificados con el barrio y la ciudad de Barcelona como los tés de Massala y el pan de Cruixent y Yellow Bakery, además de los pasteles de La Marquise Decadente, que hacen las delicias en nuestro brunch de los domingos. En nuestro restaurante conviven platos aptos para diversos estilos de vida.

Así que puede comer tan bien y deliciosamente un vegetariano, como un vegano, o como quien pide nuestras hamburguesas con carne ecológica del Pirineo. 

Como desde el principio nos hemos definido, los Foodies, somos los aficionados a la comida, los amantes de la buena mesa, cocinillas, gente a la que simplemente nos encanta cocinar, comer bien, y descubrir sabores de aquí y el resto del mundo. Y ahora tenemos nuestra casa para recibir a todos aquellos que se sientan de la misma manera.

 

 

restaurant 

Horario:

Lunes a viernes de 12:30 a 16:00

Sabados y Domingos BRUNCH: 10:00 a 16:00